RETO KINSEY MILLHONE


No todos los retos tienen que aparecer a principios de año y, aunque últimamente no me suelo apuntar a ninguno, cuando he visto este que nos plantea Beleth, del blog Book Eater, no me lo he pensado ni un solo instante. En primer lugar porque descubrí a la autora hace un tiempo y, pese a que me propuse seguir la serie, todavía no he leído ningún libro más; y en segundo lugar, porque no hay un tiempo establecido para cumplirlo y eso ya lo hace más realista para mí.


Esta serie se conoce como el alfabeto del crimen porque todos sus títulos comienzan por una letra del abecedario. El último que se ha publicado este año corresponde a la W así que ya queda muy poco para terminarla. Transcurre en los años 80 y está protagonizada por una detective que se ve envuelta en varias situaciones un tanto rocambolescas. Todos los libros son casos cerrados, sin embargo, es conveniente leerla siguiendo un orden para ver la evolución de la protagonista.

Aquí iré poniendo las reseñas de los libros que vaya leyendo.


Ya he visto que Oly, del blog Telaraña de libros, también se ha apuntado. A ver si somos unos cuantos y nos lo pasamos bien con las aventuras de esta detective tan particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada