Ha querido la gripe que mi ritmo lector (ya de por sí bastante lento) haya llegado a cero, así que, de reseñas ni siquiera vamos a hablar. Sin embargo, una frase que me gusta mucho es que "nada pasa por nada", por lo que voy a aprovechar el parón para hacer unas buenas recomendaciones.
En primer lugar, el blog de la autora Laura Balagué: Niu de mones. No solo me conquistó con Las pequeñas mentiras sino que también me sedujo con su primera obra, Vestidos de novia, libro que estoy sorteando actualmente en el blog. Lo que he descubierto hace poco es que tiene un blog en el que habla de libros, series y cine. El problema es su modestia, que no le permite autopromocionarse, pero ya estoy yo aquí para hacerlo porque merece la pena leer todo lo que escribe. Eso sí, hay que ir hasta abajo del todo para poder hacerse seguidor y contribuir a que aumente el número, estoy convencida de que no decepcionará.

En solo un día ya se ha puesto en el número 1 en la sección de cuentos de Amazon, yo, de momento espero a que se publique en papel, que parece que lo vamos a poder tener como regalo de Navidad.
Muchas gracias por las recomendaciones, y mejorate!
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias, Isa, el Niu está deseando tener nuevas amistades. La librería a la vuelta de la esquina ya lo tengo y lo voy a leer en breve.
ResponderEliminarDos libros desde luego muy tentadores. Y cuídate guapa!
ResponderEliminarBesotes!!!
Gracias por la entrada.
ResponderEliminarPues con el de Laura Balagué estoy más que convencida y el segundo lo había visto por ahí pero no sabía que era una recopilación de estas autoras. Lo buscaré!
ResponderEliminarBesos y a mejorarse!!!
Hace poco empecé a leer el blog Niu de mones y no me había dado cuenta de que había escrito ese libro! Así que nada, tu entrada me ha servido para reparar ese error. El libro de librerías ya está en mi estantería virtual: espero disfrutarlo mucho! 1beso!
ResponderEliminar