martes, 17 de abril de 2012

SORTEOS

Aprovecho a hacer esta entradita para ver si actualiza ya como Dios manda y, no te lo voy a negar, porque me apetece conseguir unos puntitos más para un fantástico concurso que ha organizado Marina en su blog El Devorador de Libros. Sortea nada más y nada menos que 20 lotes y de distintos géneros, así que seguro que hay alguno que te apetece tener. Dicho esto, y aunque tienes hasta el 31 de mayo, no tardes en pasar por AQUÍ.

 

Ya puestos, te recomiendo que mires aquí a la derecha y pinches para abajo, verás todos los sorteos en los que me he apuntado. Si este es fantástico, los demás no se quedan atrás. Estoy segura de que en alguno la diosa fortuna se va a acordar de mi.

6 comentarios:

  1. Gracias por anunciarlo ;) Mucha suerte. Por favor, déjame un nuevo comentario en el que incluyas todos los packs por orden de preferencia. Os digo que lo pongáis todos para que tengáis más posibilidades porque no haré una lista para cada lote sino una para todos y sacaré veinte números distintos, por eso es. Un besote grande y suerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Es un sorteo fantástico. Mucha suerte!

    ResponderEliminar