miércoles, 14 de noviembre de 2012

SORTEOS QUE HAY POR LA BLOGOSFERA

Caerá alguno por aquí, por lo menos eso espero, que para algo me apunto, ¿no?, para que me toque.  En fin, voy allá que son varios:

Wendy está de doble sorteo, por un lado el libro Indiscreción, que termina mañana 15, así que date prisa y pincha AQUÍ.


Y por otro lado, este otro libro: La selección, es el primero de una serie, pero la sinopsis pinta bastante bien. Tienes hasta el 27 de diciembre para apuntarte, así que si te interesa pincha  AQUÍ.


En Páginas Románticas se han adelantado a las Navidades, como los centros comerciales, y tienen un sorteo para celebrarlo en el que habrá 8 ganadores. Termina el 16 de diciembre, pero no esperes y pincha  AQUÍ.



Los amantes de la novela negra no se podrán resistir a este sorteo que nos ofrece Mientrasleo.  El plazo termina el 1 de diciembre, así que también tienes que pasar antes de que se te olvide, pincha AQUÍ.


Y para terminar, otro sorteo interesante de la mano de Albanta. El plazo termina el 15 de diciembre, así que ya sabes, pasa por  AQUÍ.


Muchas gracias a todos los que organizan estos sorteos por darnos la oportunidad de tener estos libros. Mucha suerte para todos y con un poquitillo que tenga yo me conformo.

13 comentarios:

  1. Mucha suerte Isa!!!!!

    Algunos no los conozo, voy a ver.....deseame suerte jejejeje

    Un bs

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y muchas gracias por promocionar el mío

    ResponderEliminar
  3. Suerte a las participantes.
    Paso a saludarte e invitarte por si te apetece al nuevo concurso que puse en mi blog:
    http://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es/2012/11/concurso-300-seguidores.html
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Alguno caerá, ¿no? Hace un montón que no me apunto a ningún sorteo pero ya estoy con fuerzas para empezar otra vez con los banners, las entradas, etc. Ahora solo me falta ponerme. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte, Isa!!! Mucha, mucha!!
    Besos,

    ResponderEliminar