lunes, 21 de enero de 2013

PREMIO CAMPAÑA DE INCENTIVO A LA LECTURA

Hace ya un tiempo que Lu, del blog Papelera de Reciclaje me concedió este premio, pero por falta de tiempo no lo había publicado. Pero aquí estoy para cumplir con el premio, ya que el nombre bien merece la pena, aunque creo que entre los que me leen no será necesario incentivar la lectura, sí es bueno que inunde la blogosfera.



Ahora voy con las reglas que hay que cumplir para obtener el premio, vaya por delante que a quien se lo otorgue es libre de aceptarlo o no, que sé que siempre hay gente a las que no le gustan estas cadenas de premios, pero creo que ésta merecía la pena.

1. Indicar los 10 blogs que han de recibir el sello:

Carmen y amigos
Inés y sus libros
Libros, exposiciones, excursiones...
Mis lecturas y más cositas
Otro romance más
Livros y más libros
Negro sobre blanco
El universo de los libros
Adivina quién lee
Entre montones de libros

2. Avisar a los blogs que han de recibirlo.

3. Colocar la imagen en el blog para apoyar la campaña.

4. Responder a la pregunta: ¿Qué libro le aconsejarías a una persona que está empezando a leer?

Creo que es una elección un poco complicada, ya que dependerá de la persona en concreto. Si a mí me gusta la novela romántica y eso no va con las preferencias de la persona en cuestión, por muy bueno que sea el libro no va a suponer ningún incentivo. Así que voy a responder en función de mis gustos, si me conoces, sabes que mi autor favorito es Alberto Vázquez-Figueroa, así que escogeré el libro que le hizo famoso: Tuareg. Sin duda, el final del libro es lo mejor de todo.

10 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Isa, muchisimas gracias!!!!!!

    Sin dudar, recomendaria uno o varios libros, no me podria decantar por uno solo......siiiia,ahora q recuerdo, siii, aconsejaria la lectura de el jinete de bronce de paullina Simons...Lo leiste-leyeron???

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por tu premio y muchísimas gracias por acordarte de mí! Yo también tengo que buscar un momento para agradecer el premio. Me imaginaba que ibas a recomendar a Vázquez-Figueroa, y yo todavía sin leer nada suyo, ains. Bss.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias por agregarme mi blog a una lista tan recomendable! Me siento honrada. No obstante, estoy de acuerdo contigo que no es nada fácil recomendar un libro a una persona que está empezando a leer. Todos tenemos nuestros gustos respecto a géneros, autores, etc. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, Isa, y muchísimas gracias por acordarte de mi blog!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio y muchas gracias por pensar en mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio. Incentivar a la lectura es lo mejor que le pueden decir a un blog literario... así que imaginas cuantísimo te agradezco que te hayas fijado en el mío
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio! Y gracias por acordarte de mi blog!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu premio y gracias por acordarte de mí.

    ResponderEliminar