viernes, 25 de enero de 2013

RETO HOMENAJE A TU AUTOR FAVORITO

Este año no me he apuntado a ningún reto, más que nada porque el año pasado sólo me apunté a uno y encima no lo cumplí. Sin embargo el que propone el blog Liberty Café me parece muy interesante y no me he querido resistir, aunque en mi caso lo podría llamar "Releyendo a..." ya que estos libros los leí hace tiempo, pero me ha parecido una forma estupenda de dar a conocer a, quien si no, Alberto Vázquez-Figueroa.


Después de revisar un poco mi minibiblioteca, he intentado escoger cada uno de una temática diferente, ya que Vázquez-Figueroa tiene bastantes temas en los que se ha especializado, y  éstos son mis elegidos:


Y si todo va bien, seguro que incluyo el próximo que está previsto que se publique en marzo: Bimini.

10 comentarios:

  1. Un reto muy bonito!

    Estoy apuntada a dos...espero cumplirlos, son mis primeros retos en la blogosfera....y creo q con esos dos tendria...creo...

    Suerte con tu reto y ire mirando tus reseañs de ello.

    Un bs y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con el reto! yo también me he apuntado a este
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este reto en especial pero no me he apuntado a ninguno.

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el reto, yo por ahora ni me asomo a los retos, con todo lo que tengo que leer jajaja...
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. No podía ser otro, Isa, que Vázquez-Figueroa! Nos vemos en el reto!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola amig@!

    He conocido tu blog un poco de casualidad, navegando por la red y otras líneas de amigos. Lo primero de todo, quería acercarme por tu casa para saludarte.

    Es un placer para mi persona aprender de otros estilos, narrativas, formas de explicar las cosas y en definitiva, otras personas.
    No todo el mundo es consciente de lo complejo que es mantener un blog en activo, el tiempo que requiere por nuestra parte y los vínculos emocionales que se pueden conseguir con otras personas.


    Vivimos en un mundo donde la carencia de tiempo es algo muy real, que diariamente sucede y como te digo, mantener un blog en activo presenta una serie de dificultades.

    Por eso mi más sincera enhorabuena y también apoyo para seguir en esta misma línea, que no es para nada sencillo, pero si aporta enormes beneficios a muchas personas.

    Con tu permiso, volveré en unos días para comprobar si hay novedades por tu parte.

    Si te apetece puedes pasarte por felicidadenlavida

    Un cordial saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  7. Vazquez Figueroa ;) no he leido nada de él asi que estaré atenta a lo que nos enseñarás de este autor ya que este año quiero conocer a otros autores y generos y no siempre leer lo mismo ;)

    besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el reto porque no impone libros pero creo que al ser tu autor favorito pasará mucho que ya hayas leído sus libros y sea más bien relectura.

    Ya estoy apuntada a bastantes retos este año, estaré pendiente de el tuyo.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar