viernes, 7 de junio de 2013

MI FERIA DEL LIBRO

Normalmente no suelo hacer una entrada con los libros que llegan a casa, pero esta vez hay tanta cantidad que merece la pena enseñarlos, ya que no sé cuándo saldrán las reseñas.

Aunque los libreros se quejen de que cada vez venden menos, después de que tengo el blog yo compro más. Aunque sigo sacando libros de la biblioteca, el hecho de ver tanta oferta en otros blogs me hace caer en la tentación de vez en cuando, eso sí, con esto tengo para una larga temporada. Lamentablemente, se ve mucha gente paseando, pero pocos son los que se detienen a llevarse algún libro, y en eso les tengo que dar la razón.

No puedo dejar de comentar el cambio de escenario de la feria del libro de La Laguna, estoy encantada, ya que es muchísimo más accesible, pero no por ello voy a negar que me llevé una pequeña decepción viendo el tamaño de las casetas. Parece que la crisis también hace recortes en metros, ya que de los 5 que tenían el año pasado se los han dejado en 3, y ya lo creo que se nota. Como haya dos personas dentro tienes que esperar a que salgan para poder entrar tú.

Mis primeras adquisiciones tienen que ver con Tenerife:



Bímini. No podía faltar el último libro de VázquezFigueroa.
El blog de la doctora Jomeini. La autora estaba firmando libros, tratándose de chick lit y siendo de la tierra, tenía que darle una oportunidad.
Búscame donde nacen los dragos. Una historia con los guanches de por medio, no podía faltar, sobre todo por lo bien que lo ponen en las reseñas que he leído.


El jardín de bronce. Me encanta la edición, la había visto por la blogosfera pero hasta no tenerla en mis manos no me di cuenta de lo buena que es. Muy buen formato de tapa dura en bolsillo. Ahora a esperar que el contenido sea lo que promete.
Perdida. Era uno de los que iba buscando, así que ya está en casa.


Los ojos del bosque. Después de leer el primer libro de Lydia Leyte que gané en un sorteo, tenía pendiente volver a repetir.
Criadas y señoras. Debo ser la única que no la ha leído, ya van por la 18ª edición. Estaba la otra versión de bolsillo en tapa dura, pero costaba más para abrirse y al final opté por esta que es mejor para leer.

Y hasta aquí mis compras, pero tuve la suerte de ganar un sorteo en el blog de Adivina quién lee, y me hice con un ejemplar de Lo que moja la lluvia, me apetece probar con esta chica.


Además, gané un lote de libros en Románticas al horizonte




Sin remordimientos. Una historia muy apetecible.
7 horas para enamorarte. Parece que es muy divertida.
El benefactor. El último libro de una serie que no he probado, pero he leído muy buenas críticas de esta autora. Que alguien me diga si se puede leer independientemente.
¿Suave como la seda? La novela erótica no me termina de convencer, pero de Noelia Amarillo todavía no he leído una mala crítica, así que también probaré. Es el tercero de una serie, así que también me gustaría saber si se puede leer independientemente.

Y ya no voy a poner los que he sacado de la biblioteca porque esto se puede hacer eterno.

26 comentarios:

  1. Yo hace algún tiempo que soy una desilusión para mi librero. Entre quitar lecturas pendientes y cumplir con el compromiso de no leer novedades durante todo el mes no he comprado nada en los dos últimos meses. Eso sí aprovechando la llegada de julio me voy a poner las votas.
    Disfruta mucho de tus lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de "mis libreros" es que yo sólo compro una vez y no vuelvo en muchísimo tiempo.

      Eliminar
  2. Pues sí que has engrosado tu librería!
    Sólo he leído Criadas y señoras y Perdida y ambos me encantaron
    Que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El pasear por la feria es una perdición. El único que tengo es "El jardín de bronce" que todavía no he podido leer. Y del resto me apetece mucho "Perdida" y "Criadas y señoras", no eres la única que no lo ha leído. Disfruta de las lecturas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy la única, así puedo tentar a alguien.

      Eliminar
  4. Solo he leido Criadas y señoras, que me encantó. Y sí, pasear por la feria del libro es una tentación muy grande a la que es imposible resistirse.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que es sólo una vez al año.

      Eliminar
  5. Bien aprovechada. Espero que los disfrutes

    ResponderEliminar
  6. qué buenas compras! el único que he leído es Perdida que me gustó mucho y no eres la única que aún no ha leído Criadas y señoras, yo tampoco a pesar de las ganas que le tengo
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ains! Yo visité la feria de La Laguna el jueves! La verdad es que se nota que las casetas son más pequeñitas: apenas podías ojear libros si había mucha gente dentro... Yo sólo me llevé un libro de repostería, pero espero volver hoy o mañana y hacer alguna compra más sustanciosa... Aunque no creo que arrase tanto como tú! Disfruta de las lecturas. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor hasta coincidimos, yo fui el jueves por la tarde.

      Eliminar
  8. Hola!
    La feria de La Laguna creo que me la perderé. Ya he acabado las clases y desplazarme allá sabiendo que no voy a comprar como que no.
    Tienes razón en lo de que mucha gente va a dar un paseo pero poca a comprar. Yo es que por ejemplo no veo ningún sentido que hagas una feria para poner los libros al mismo precio que los tienes en la librería. Si no me los compró allí porque son caros no me los voy a comprar en una feria..De todas maneras de vez en cuando alguna caseta si pone ofertas y por eso fui a la de Santa Cruz y me vine con mis clásicos tirados de precio.

    En cuanto a los libros, Búscame donde nacen los dragos me encantó! Espero que disfrutes muchísimo de su lectura.
    El jardín de bronce es uno de los que quiero leer, esperaré a tú reseña porque de momento no he visto ninguna.
    Perdida me encantó también.

    De los que ganaste, El benefactor si se puede leer de forma independiente, lo único que la relación entre los protagonistas se ha ido contando en todos los libros anteriores de la serie. Pero la autora hace un resumen en este así que no creo que pierdas nada.
    Siete horas para enamorarte me gustó, para pasar el rato pero está bien.
    Sin remordimientos también, es muy buena lectura.
    Y el de Noelia Amarillo me encantó y sabes que tampoco soy de erótica.

    Se me paso, ¿Cómo puede ser que no hayas leído Criadas y señoras?! Es una maravilla!!! Ya verás como te encanta!

    Bueno me he liado de lo lindo. Espero que disfrutes de tus lecturas!
    (Este finde te escribo que con los exámenes se me ha ido el santo al cielo)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sea una oferta, pero los libros tienen un 10% de descuento, que algo es algo. Había una caseta donde tenían 3 libros por 10€, pero mira que busqué y no había manera de conseguir pillar 3, vamos, que eran restos de restos imposibles de vender.

      Eliminar
  9. La Feria,si no la he perdido ya,creo,no,seguro,q la perdere....Muy buenas adquisiciones:
    De los tres primeros,solo te puedo decir que Alberto V.F.es un encanto...me dirigi a preguntarle la cuestion y fue atento y simpatico...ya lo veras jejejej...el de buscame donde nacen los dragos,lo tuve el otro dia en la mano,y me llamo mucho la atencion...pero es q tengo tanto q leer ufff
    El de Perdida,no sabes las ganas q le tengo...y el de Lydia Leyte me va a llegar en breve..no he leido nada de ella, espero q no me defraude...el de Criadas y Señoras,vi la pelicula...q lloradera¡pordios! asi q no creo q lea el libro.
    Del lote ganado en RH(Felicidades!!!)el de Noelia Amarillo,no soy ecuanime con esta escritora,pero es q me encanto jejejeje...aunque es el tercero de una serie,se puede leer independiente Isa, de los tres restantes...solo te podria decir q de Sabrina Jeffries,lei algo en mis tiempos de historica,y no esta mal,de este libro...poco,o mas bien nada,podria mas añadir.
    Ufff me salio un comentario grandecito jejejejej

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero por conocer la respuesta, así que aquí me tienes ansiosa. Estoy segura que te va a gustar el estilo de Lydia Leyte. Yo no he visto la peli de Criadas y señoras hasta no leer el libro, pero la chica que me lo vendió me dijo que no la viera, que no estaba a la altura del libro.

      Eliminar
  10. Ahora esperamos tu reseñas, a ver que nos dices.

    ResponderEliminar
  11. Pues si que vas a tener bien para entretenerte..., yo, solo he leido "Criadas y señoras" y me encantó! despues vi la peli, tambien me gusto pero, como suele pasar , no tanto.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  12. guau! te has llevado un montón y creo que sólo coincidimos en un par, así que espero que los vayas comentando a ver qué tal!
    Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No sabía que eras de La Laguna!! Yo fui a la de Santa Cruz y me vine un poco desencantada, pero aproveché algo el 10% de descuento. A la de La Laguna aunque me gustaría ir no creo que vaya, porque además de que me queda un poco lejos, se me ha acabado el presupuesto para libros.
    Me encantan los libros que has comprado, el de Búscame donde nacen los dragos creo que es una compra necesaria siendo de Tenerife, tengo que hacerme con él.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, como dices tú, hay compras que son "necesarias".

      Eliminar
  14. ¡Cuantas compras, qué guay! :)
    Solo he leído Criadas y señoras y Perdida y ambos me encantaron, así que estoy segura de que los vas a disfrutar.
    A muchos de los otros les tengo ganas también.

    ResponderEliminar
  15. Se ve que tienes material para mucho tiempo, bien surtida te has quedado jajaa.... Venga ahora a por ellos, que si eres como yo, siempre se nos van acumulando los libros. Es que somo, como siempre dijo, unas viciosas.
    Besos y feliz lectura.

    ResponderEliminar
  16. Que cantidad de lectura, tan sólo he leído criadas y señoras, y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  17. Has arrasado ^^ y me parece genial ohhh estuve con Adriana Abenia este domingo y es un verdadero amor <3 7 horas para enamorarte espero que te guste, es una lectura sencilla y bonita para pasar un buen rato
    Te encantará Criadas y Señoras y tengo ganas de leer tu opinión del libro de "Los ojos del bosque"

    Felices Lecturas

    besotes

    ResponderEliminar
  18. Tengo en casa tres de los tuyos: Perdida, Sin remordimientos y Criadas y señoras. El último ya está leído, los otros dos todavía no.
    Has hecho unas cuantas compritas, eh!! Disfruta las lecturas!
    Besos,

    ResponderEliminar