domingo, 13 de octubre de 2013

ESTA SEMANA HA LLEGADO... (3)

Parece que mi correo se está especializando, si la semana pasada le tocó el turno al chick lit, en esta ocasión vengo con libros de cocina. Cruzo los dedos para que la próxima toque novela negra.




MasterChef. Las mejores recetas. Poco hay que decir de este libro que lleva publicadas 10 ediciones en menos de 6 meses. Es verdad que la publicidad de la televisión es inmensa, pero no ha sido más que el primero. Después del ganador, ha salido el libro de Maribel, y eso no es todo, se avecina el libro del jurado y una novela escrita por Clara, una de las participantes. Si tuviera que elegir no sé con cuál me quedaría.








Este libro lo gané en un sorteo que hizo el blog de cocina Migas en la mesa para celebrar sus 5 años en la blogosfera. En él se unen la lectura y la repostería, esta última ayudó a Marian Keyes a sobrellevar la depresión que estaba padeciendo.  Además de las recetas, nos encontramos con el inconfundible toque de humor de la autora.







Los comentarios sobre estos dos libros los haré en mi blog de recetas, ya que no a todo el que le gusta leer le apasiona la cocina, así que si quieres saber lo que pienso pásate por Copiando Recetas.

13 comentarios:

  1. El de Master chef no me llama demasiado, pero el de Marian Keyes aunque solo sea por que lo ha escrito ella, hace un millón de años que lo tengo apuntado. Espero conseguirlo pronto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El de Masterchef lo tengo y el de Keyes me gusta aunque aún no lo tengo por casa.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me atrae mucho Masterchef, de hecho seguramente caiga al final
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que los disfrutes mucho. Keyes no me hace mucha gracia. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tienen pinta de ser dos libros muy prácticos, a mí la cocina me gusta pero me puede la pereza y siempre ando entre los mismos platos
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me quedé con las ganas del de Masterchef y viendo lo que cuentas del otro, también me atrae.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El del Masterchef terminará cayendo. Y el otro, no sé, no sé...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. El de Marian lo tengo y me encanta.
    Seguí mucho Masterchef cuando lo emitían, pero todavía no me he decidido ha hacerme con algunos de sus libros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Isa,,,,vaya libros que te has mercado, yo quiero comprarmelos tambien, eso si, sentarme y leerlos no meterlos en la estanteria , cuando trabajo no tengo mucho tiempo.
    Aunque sea por curiosidad lo leere.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Salvada por los pasteles es maravilloso, estoy segura que lo disfrutaras. Yo no soy muy de libros de cocina, me aburren bastante, cuando quiero hacer una receta la busco y listo pero no soy de comprarme este tipo de libros. El de Salvada si porque la repostería me vuelve loca y siendo de Keyes...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No soy muy dado a los libros que solo hablen de recetas culinarias. Me gustan más aquellas novelas en las que el autor nos muestra cómo se alimentaban los personajes en una época determinada. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. El segundo me llama un montón! disfrútalos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría leer el de Keyes, que me encanta la repostería y parece que trata de manera intensa su experiencia personal. 1beso!

    ResponderEliminar