lunes, 12 de octubre de 2015

ÚLTIMAS HORAS DE SORTEO Y LISTA PROVISIONAL

Mañana es el último día para apuntarse al sorteo que estoy organizando por mi 4º aniversario así que he aprovechado el día festivo de hoy para hacer este recordatorio y poner la lista provisional. 


Rossy 35
Pasajes Románticos 25
Marina Córdoba 60
Lo infinito 45
Abril 55
Quilu 60
Mónica-serendipia 35
Angela Leon 60
Candy 25
Isabel 25
Marisa G. 45
Jéssica Rodrigo 55
Tamara López 25
Marilì acosta 45
MonTse 45
Mª Ángeles bookeandoconmangeles 60
Lourdes ILGR 50
Margari 55
Francisco 60
porlomenix 45
Laura Coll 40
Lidia Casado 60
Espe 45
LAKY 35
 
Laky, no te he sumado los puntos del banner porque no está bien direccionado, si lo corriges antes de que acabe el sorteo y me lo comunicas para tenerlo en cuenta te los sumaré.

No me gustaría terminar sin dar las gracias a todos por la aceptación, al final se ha apuntado más gente de la que yo pensaba, no obstante, todavía hay tiempo para participar.

Me faltan por incluir algunos libros más en la lista de intercambio, procuraré tenerla actualizada cuando publique el resultado del sorteo para que haya más libros donde elegir.

15 comentarios:

  1. suerte que has avisado, ya he participado ^^

    ResponderEliminar
  2. Me veo, Isa, y todo correcto. ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  3. Me veo! Suerte a tod@s! Y gracias por el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Luego lo corrijo. Lo hice desde bloglovin y a veces sale mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buena participación, finalmente. ¡Me veo! Suerte a tod@s. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Me veo!. Todo ok! Suerte a tod@s!! Besos

    ResponderEliminar