viernes, 16 de octubre de 2015

Y LOS LIBROS ELEGIDOS SON...

Si los que suelen pasar por aquí son tan curiosos como yo, seguro que les gustará saber los libros que han elegido las ganadoras del sorteo. A mi me encanta ver las entradas de los IMM y, aunque en esta ocasión no son los que han llegado, sí son los que van a salir de viaje.  

Entre que me pusieron varios libros a escoger, que yo quiero quitarle un poco de peso a mis estanterías y que el envío tampoco me cuesta mucho más, he decidido enviarles 2 libros a cada ganadora. También ha influido que uno de los libros escogidos me gustó muchísimo y el otro no tanto, por si se llevan el mismo desengaño que yo, que tengan donde resarcirse. 


En fin, que estoy encantada con la participación (un éxito para mi blog), lo que quiere decir que no siempre los libros novedosos son los más apetecibles, así que lo más probable es que más adelante vuelva a organizar un nuevo sorteo de mi lista de intercambio.

Aviso a las ganadoras. Haré el envío la próxima semana porque no me da tiempo de preparar los paquetes para mañana.

15 comentarios:

  1. Ainssss... qué envidia me dan!! Muy buenas elecciones. Me gusta la idea que has tenido de aligerar estanterías mediante un sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas elecciones, salvo dos creo que los he leído todos y en mayor o menor medida me gustaron. Proyecto esposa fue el que más me decepcionó.

    Que disfruten las ganadoras :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia me dan!! Pero me alegro por las afortunadas. De los escogidos solo he leído El proyecto esposa y me gustó mucho y La mujer que llegó del mar lo tengo pendiente en la estantería. Del resto elecciones muy tentadoras. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a las ganadores, las elecciones geniales y que detalle no uno si no dos libros,seguro los disfrutan mucho besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece un precioso gesto por tu parte que les envíes dos libros a cada persona. No he leído ninguno pero tengo en casa desde hace tiempo el de Mamen Sánchez, y nunca me animo a ponerme con él.

    bsos!

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas elecciones! Y desde luego una muy buena idea para aligerar las estanterías.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me los pido.todos jajaja. Aunque ahí no está el.que hubiera elegido yo en primer lugar
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues hay varios apetecibles... Que los disfruten las ganadoras!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Antojo de violetas me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  10. Ahí veo los míos... Muchas gracias. Tranquila que no hay prisa. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy un pelín curiosa y me apetecía ver qué han elegido.Espero los disfrutéis mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No me extraña el éxito chica, si es que tenías un montón de títulos apetecibles.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No me extraña el éxito chica, si es que tenías un montón de títulos apetecibles.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. wauuuu chica eres un sol, había mucho donde elegir, y fue muy facil de hecho por si acaso te puse tres opciones... besotes y siempre son bien acogidos los sorteos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buena opción la de dos libros: uno que te encanta y otro no tanto! Seguro que las ganadoras los disfrutarán. ¡Felicidades! Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar