sábado, 11 de enero de 2014

MI BLOGUERO INVISIBLE

Ayer por fin llegó. Ya sabía que iba a tardar porque Kayena me había escrito pidiéndome mi DNI ya que en correos ponían pegas para enviarlo. Es lo que tiene vivir en las islas afortunadas. Manuela, mi bloguera invisible, quería asegurarse de que llegaba a su destino y me lo envió certificado (otro día habrá que preguntar en correos por qué un envío que es más caro tarda más en llegar que el correo ordinario).


Es la primera vez que participo y creo que toca comentar las incidencias. Cada vez que veía que alguien publicaba la llegada de su regalo lo iba tachando de la lista, pensaba que así descubriría cuál me había tocado, pero debo decir que cuando lo recibí todavía faltaban libros por llegar, así que no soy de las últimas.

Ahora toca dar las gracias. En primer lugar a Manuela, no sólo por el libro, sino por el marcapáginas y la postal que me envías, así como por lo bien empaquetado que venía. Tengo que aprender para la próxima vez. Cuando leí la sinopsis me atrajo porque siempre me han llamado las historias ambientadas en Oriente. Al buscar un poco de información de la autora he visto que también escribió El club de la buena estrella, que no he leído, pero da la casualidad de que he visto la película hace muy poquito, así que me hago una idea de lo que me voy a encontrar y sé que me va a gustar.


En segundo lugar, no me puedo olvidar de agradecer el trabajo que hace Kayena organizando este bloguero invisible y procurando que todo el mundo quede a gusto con el libro que le ha tocado. Antes no me había decidido a participar porque tenía una impresión negativa sobre los libros que se envían (aunque sea políticamente incorrecto decirlo), sin embargo, ha sido una experiencia muy positiva y pienso repetir en el siguiente.

31 comentarios:

  1. Este libro lo tengo en casa desde hace años esperando su turno. Y le tocará pronto, seguro. Me ha gustado mucho el marcapáginas que te ha enviado Manuela, es muy bonito.
    Un beso, Isa

    ResponderEliminar
  2. Es una historia muy bonita seguro que me gusta. Eres la primera entrada que tiene "incidentes". Algunas de las del año pasado sufrieron varios incidentes "gracias a correos y telégrafos de España" que funciona tan bien.
    Menos mal que la final te llegó y con sorpresa incluida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No crea que sea tanto como un incidente, creo que también influyó que hubo muchos días festivos. Lo que cuenta es que llegó.

      Eliminar
  3. El libro lo habré visto y creo recordar que también me atraía. Que lo disfrutes. Y el marcapáginas es bien mono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo conocía, pero la historia me atrae.

      Eliminar
  4. Este libro me gustó mucho, no mismo que el club de la buena estrella.
    Que no disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El club de la estrella no lo he leído, solo vi la película, y a mi sí me gustó.

      Eliminar
  5. Isa de piedra me dejas muchacha, trabajo en Correos como eventual y hace muchos meses que no es obligatorio el DNI del destinatario para mandar nada a las islas afortunadas, por lo que deduzco que algun compañero/compañera anda algo despistado con el tema. En cuanto a que las cartas certificadas tarden más en llegar que otras que van ordinarias, puede estar en la aduana, y es que aunque todos los envios entran por aduana, solo los que son voluminosos y encima van registrados sean carta o paquete pueden sufrir retrasos, de los que no se hace cargo ni correos ni ninguna empresa de mensajería. En fin chata disfruta de tu libro, y no te calientes la cabeza en cosas, que en Correos no te contestaran porque no pueden, ni siquiera somos capaces de garantizar que el Postal expres llegue dentro de las 48 horas establecidas, cosas de la aduana... En cuanto al libro no lo conozco, pero no me entusiasmó mucho El club de la buena estrella, creo que no supe entenderlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del DNI es porque venía certificado y, según mi experiencia, depende de quién te toque. Hay quien no te pone pegas si no lo incluyes y otros que no te lo dejan mandar. Supongo que la aduana tendrá que ver pero no es normal pagar más por un servicio y que tarde más, me parece a mi. Lo único es que con el certificado estás asegurado ante las pérdidas, pero yo he recibido un libro de Madrid por correo ordinario de un día para otro, mientras que uno certificado puede tardar hasta una semana.

      Eliminar
  6. Ya nos contarás qué tal =)
    Disfrútalo!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuándo le puedo hacer un hueco, que de momento tengo varios esperando por leer.

      Eliminar
  7. Me gustó mucho este libro. Espero que lo disfrutes también! Aunque hayas visto la peli...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De este no he visto la peli, no sé si la han hecho.

      Eliminar
  8. Me encantó este libro. Espero que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  9. No lo he leído pero me apetece mucho, espero que lo disfrutes. Qué bonita presentación el paquete
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que hizo el envío con mucho cariño, yo fallé en ese pequeño detalle.

      Eliminar
  10. Ohhh si hasta el papel es bonito. Ya nos contarás algo del libro. Una autora que conozco solo de referencia. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no la conocía, pero me gusta lo que he visto.

      Eliminar
  11. El libro que te ha tocado me apetece mucho, así que espero tu opinión: ya me contarás! A disfrutar de la lectura, 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea pronto, pero sin duda sabrás mi opinión, creo que va a ser positiva.

      Eliminar
  12. Te ha tocado un libro fabuloso. A mi me gustó mucho. Yo aún no he recibido el mío y ando mosqueada, el servicio de correos simplemente es asqueroso. El que yo envíe lo hice el 30 y aún certificado no me aseguraban que llegara el día 5. Les pregunte que como era posible si iba a Madrid y además ctificado, si una carta normal tarda dos días porque un paquete ctificado podría tardar más de cinco. Respuesta: es que en Navidad hay más correos. Ah! La culpa la tengo yo por seguir confiando en un servicio pésimo que encima no se hace cargo de las incidencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ya te haya llegado. Yo creo que el servicio no es tan pésimo, he recibido libros de un día para otro por correo ordinario, pero se pierden con la burocracia.

      Eliminar
  13. Me ha encantado la entrada, lo de ir tachando los que llegaban para intentar adelantarte a correos ha sido genial (y creo que yo hubiera hecho igual)
    Al final te ha tocado un buen libro, espero que lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la única manera que se me ocurría, porque ya sabía que iba a tardar.

      Eliminar
  14. Ya nos contaras que tal el libro, el marcapáginas es precioso!! A disfrutar de los regalitos!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar