domingo, 9 de marzo de 2014

RECORDATORIO DE SORTEOS EN EL BLOG

Actualmente hay dos sorteos activos en el blog así que aprovecho para recordarlos a ver si así se apunta alguien que se le haya pasado.

En el primero se sortea un ejemplar de Cómo ser una buena esposa. De momento hay muy poca participación y creo que, en parte, es debido al título. También pudo influir alguno de los aforismos que incluí en mi reseña, pero no quería llevar a nadie a engaño, es un libro que se escribió en 1936 y como tal hay que entenderlo. Aun así, voy a poner otro que se podría considerar adelantado para su época.


Por otra parte, no permita que él desautorice sus opiniones si usted ha llegado a ellas sobre una base adecuada. La mujer que consiente en rebajarse al nivel de eco de su marido nunca conseguirá que la respeten. El "obedecer" de la ceremonia nupcial nunca se concibió para eliminar cualquier rastro de individualidad.

También aprovecho para recordar los participantes que se han apuntado hasta la fecha. Hay comentarios  en los que no me queda claro si quieren participar y no los he incluido puesto que uno de los requisitos es incluir el enlace donde se promociona y no lo tienen.

1. Tamara López
2. Quilu (Bibi)
3. Albanta
4. Mientras Leo
5. Abbie
6. Rebeca
7. La orilla de los libros

Si no estás en la lista o quieres apuntarte no dudes en pasar por AQUÍ para hacerlo.


En el segundo sorteo habrá 2 ganadores que se podrán llevar uno de los dos libros de la señorita Puri. Hasta que no termine el primero no me pondré a repasar los participantes pero si estás interesado en apuntarte no lo dudes más y pasa por AQUÍ.




Y esto es todo por hoy. Si quieres apuntarte en alguno de ellos ya estás tardando y, si ya lo has hecho, solo te puedo dar las gracias por participar.

6 comentarios:

  1. Que tengas mucha suerte en los sorteos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a todos los participantes!!
    Besos, Isa!

    ResponderEliminar
  3. Creo que soy una de q no dije claro q participaba jejejejejejeje,ahora me paso!

    ResponderEliminar