jueves, 4 de julio de 2013

HOY TERMINA EL PLAZO

Publico esta entrada para recordar que hoy es el último día para enviarme la recopilación de reseñas con las que participaron en el reto. Faltan casi la mitad de los que se apuntaron en su día. Entiendo que hubo gente que ni siquiera lo intentó, pero otros sí que participaron y me extraña no haber recibido noticias suyas. Lamentándolo mucho, si no lo recibo en lo que queda de día no podré incluirlas en el sorteo, puesto que éste era uno de los requisitos exigidos para participar en él.

10 comentarios:

  1. Que pena, sera que se han despistado, a ver si se ponen al día, ya que participaron, porque no se me ocurre otra cosa. A ver si se animan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Isa! Yo no me voy a anotar porque al final este mes no he leído casi nada, he tirado de reseñas programadas porque he estado de capa caída en cuanto a leer. Al final antiguas sólo leí un libro así que no veo justo entrar en el sorteo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ya contaba que tú no ibas a participar pero me da pena por la gente que sí lo ha hecho. Una de las condiciones era hacerme llegar esa entrada y no he querido ser flexible en ese punto porque había muchos comentarios que me hicieron entender que iban a participar y luego se han olvidado, así que la única manera que tenía de asegurarme era ese requisito. He dado un plazo de 4 días y lo he comentado en 2 entradas, pienso que ha sido más que suficiente.

      Eliminar
  3. Estarán de vacaciones o se les habrá pasado el apuntarse.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Igual lo único que les hacía falta era este recordatorio. Ya sabes que a veces vamos un poco despistadas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a ver si con el recordatorio se acuerda más gente. Yo disfruté un montón del reto a pesar de no haberlo conseguido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de eso se trataba, por lo menos lo has intentado. Te diré que te has puesto el listón muy alto, ya que, a pesar de que no lo has conseguido eres una de las que más has leído, así que te voy a dar más de un puntito.

      Eliminar
  6. He ido corriendo a ver si te había dejado el link a la entrada, que con la cabeza que tengo.... pero si, te la dejé.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ya te tengo fichada.

      Eliminar
  7. Yo hice el reto pero no sabia que tenia que enviar el link de nuevo...creo que me he despistado.De todas formas aunque no entre en el sorteo ,el reto lo publiqué aquí
    http://papelesquefueronvidas.blogspot.com.es/p/noticias-y.html
    Besos

    ResponderEliminar