sábado, 9 de noviembre de 2013

BLOGUERO INVISIBLE 2013

Creo que a estas alturas de la película pocos habrán que no sepan en qué consiste esta iniciativa organizada por Kayena, del blog Negro sobre blanco. Si todavía queda alguien que no esté al corriente, solo tiene que pasarse por AQUÍ.


Yo llevo mucho tiempo queriendo participar, pero al final nunca me animaba, este año por fin me he decidido. Aquí dejo la sinopsis del libro que voy a mandar: El jardín de bronce. He optado por este porque fue una grata sorpresa además de por los comentarios que se publicaron en la reseña, creo que es el más apetecible.

La vida de un hombre puede cambiar en un segundo. Eso es lo que le sucede al arquitecto Fabián Danubio cuando Moira, su hija de cuatro años, desaparece sin dejar rastro alguno. La pequeña y su niñera debían ir a un cumpleaños, pero jamás llegaron. Así comienza para Fabián una pesadilla que habrá de durar años. El shock inicial da lugar a la esperanza, y esta, a su vez, es reemplazada por un silencio que desemboca en impotencia cuando el tiempo pasa y las pistas no aparecen. Sin embargo, en un Buenos Aires plagado de policías ineptos y corruptos, la desesperación se convierte en el motor que mantiene a Fabián vivo. Con la ayuda de un extravagante detective privado, escarbará allí donde parecía no haber nada hasta encontrar un delgado hilo del que tirar, un hilo que tal vez lo conduzca al corazón del misterio.

Espero que quien lo reciba disfrute con la lectura tanto como lo hice yo. No puedo terminar sin dar las gracias a Kayena por organizar este Bloguero Invisible.


28 comentarios:

  1. Yo también participo. A ver con que nuevas anécdotas nos encontramos este año.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que me apunto, así que ahora voy a experimentar las sensaciones.

      Eliminar
  2. Siempre,siempre,siempre...llego tarde!!!!

    Me apunte al amigo invisible de RH, pero bloguero?? lo q dije...llego tarde!!! parezco el conejo de Alicia jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marilí, todavía te puedes apuntar, no ha acabado el plazo. Voy a ver el de RH.

      Eliminar
  3. jejej pues yo tambien participo y mira por donde a este libro le tengo ganitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cruza los dedos a ver si soy tu amiga invisible.

      Eliminar
  4. No participo en la iniciativa (que me parece muy buena), pero si disfruto de lo que comentáis después que resultan de lo más divertidas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que me animo, a ver qué tal me va.

      Eliminar
  5. Yo también participo aunque aún no tengo claro el libro que voy a regalar.

    ResponderEliminar
  6. También me apuntaré. El libro que has seleccionado lo tengo en la estantería aunque aún sin leer
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando le haces un hueco, estoy convencida de que te va a gustar.

      Eliminar
  7. Y yo! Yo también participo, pero todavía estoy tratando de elegir el título.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La idea es estupenda, voy a pasarme por el blog.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Imposible resistirse, casi toda la blogosfera habla de él.

      Eliminar
  10. También voy a participar, que me lo pasé muy bien el año pasado. Me falta hacer la entrada...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también participaré, me falta publicar la entrada. Este libro lo tengo y aun no lo he leído.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué libro tan apetecible! No me importaría que fueras mi amiga invisible, jejeje! Tengo que publicar mi entrada, pero participo seguro. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la segunda que lo dice, la verdad es que a mi me sorprendió gratamente y quería mandar un libro que fuera una apuesta segura para cualquiera.

      Eliminar
  13. Que alegría leer tu post. Espero que te diviertas con esta iniciativa.

    Ya he enlazado esta entrada a la Tabla de Participantes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Ahora solo me queda esperar para saber a quién me toca regalar.

    ResponderEliminar
  15. Yo también participo.
    A ver luego como nos vamos emparejando.
    Besitos.

    ResponderEliminar