viernes, 1 de noviembre de 2013

ESTA SEMANA HA LLEGADO... (5)

En esta ocasión he recibido dos envíos de Bóveda y Edicionesb, muchas gracias por los lios.


El libro de los remedios del corazón. Si el título y la portada de por sí ya son apetecibles, la sinopsis también apunta maneras. Si a eso le unimos que Albanta ya la ha leído y ha dejado buenos comentarios en facebook, poco más se puede decir. En realidad sí, pincha en el enlace y dime lo que te parece, si todo va bien pronto espero traer una sorpresa.
Encuéntrame en el Cupcake Café. Aprovechando que participo en el mes del humor me voy a estrenar con este libro antes de que se publique la segunda parte. Otra edición de bolsillo en tapa dura muy bien presentada aunque en esta ocasión el precio me parece un poco alto.
El color del té. Como me gusta la cocina, también me gustan los libros en los que se habla de ella, en esta ocasión no serán cupcakes sino macarons. Estoy convencida de que va a ser una lectura deliciosa.

15 comentarios:

  1. El que más me atrae es el primero, ya nos contarás
    besos

    ResponderEliminar
  2. Estos tres son del tipo de libros que leo cuando quiero superar un momento difícil y quiero leer historias con finales felices para no complicarme la existencia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero no tiene nada que ver con los otros 2, es una novela histórica ambientada en el Renacimiento.

      Eliminar
  3. Los tres tienen una pinta muy cálida y atractiva, de esas historias que siempre te resultan agradables y con final feliz. Ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  4. El primero, viniendo la recomendación de quién viene, seguro que vas a disfrutar de él. El último, a ver qué tal las recetas. los macarons me recuerda a Lo que moja la lluvia, de Adriana Abenia. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A ver q tal las lecturas....

    aisss,no llegue a tiempo de apuntarme al mes del humor,,,y mira q lei uno,y el de Janet evanovich es otro...No sabes las risas q me estoy echando con èl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todavía te puedes apuntar, el plazo era para el sorteo.

      Eliminar
  6. Disfruta de las lecturas! Estaré atenta a tus reseñas, a ver si me tientas con alguno.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Leí el segundo y me gustó mucho la verdad, me apunto el tercero, que como dices a mi también me gustan los libros con algo de "cocina". Un besiño.

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta los tres. Yo tengo el segundo sin leer, a ver cuando me animo.

    Un beso y disfruta los libros!

    ResponderEliminar
  9. El primero me ha dejado muy buena sensación. Un libro de esos que disfrutas mucho.

    ResponderEliminar
  10. El de los cupcakes es el que más me llama: debilidad repostera la mía... 1beso!

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho el segundo.
    Disfrútalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Encuéntrame en el Cupcake café lo tengo pendiente desde que salió en grande pero nunca me he animado a empezarlo y mira que me gusta el tema.
    Los otros dos me llaman bastante, sobre todo el último que la portada me parece preciosa!
    Ya contarás.

    un beso

    ResponderEliminar