domingo, 17 de noviembre de 2013

ESTA SEMANA HA LLEGADO... (7)

Continúan llegando libros a mi estantería mucho más rápido de lo que yo leo, así que tendré que ponerme las pilas para intentar ponerme al día. De momento, creo que no se avecinan más llegadas, aunque seguiré apuntándome a sorteos, porque hay muchos interesantes. De paso aprovecho para recordarte el que tengo en mi blog: El libro de los remedios del corazón.


El club del cupcake. Han sido varios los participantes de Masterchef que han sacado su propio libro. En esta ocasión nos encontramos con una versión un poco distinta, Clara, la repostera, se atreve a iniciarse en el mundo de la novela pero sin olvidarse de incluir recetas dulces. Veremos qué tal se le da. Gracias a Espasa por el ejemplar.

Tricot. Este libro lo gané en un sorteo organizado por Albanta. Aunque me llegó con nota de prensa y todo, no sé si me enfrento a una novela divertida o irreverente, la biografía de la autora sí que se puede calificar así.






En principio, son dos libros que me llamaron la atención y por eso me apetece su lectura. Esperaré a leerlos para dar mi veredicto final, ya que mis últimas elecciones no han sido muy acertadas. En algún momento tendrá que cambiar la racha.

16 comentarios:

  1. Esperaré a ver que te parece Tricot. Tengo curiosidad por ese libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención el de Tricot, besotes

    ResponderEliminar
  3. Me llaman la atención los dos, pero sinceramente no sé si les llegará el turno, porque ninguno está en mi estanteria

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos contarás, el segundo es el que más me llama la atención
    besos

    ResponderEliminar
  5. No me llaman así a primera vista así que esperaré reseñas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los dos me interesan muchísimo: a ver qué nos cuentas! 1beso!

    ResponderEliminar
  7. No creo que los lea, a ver que te parecen a ti cuando lo leas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh, el del cupcake me encantaaaaa! ;o) Me gustan los libros que mezclan comida con la trama.
    Besotes dulzones.

    ResponderEliminar
  9. Ambos me llaman la atención ,pero ya veremos que no llego a todo...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues ya nos contarás que te han parecido

    ResponderEliminar
  11. Que disfrutes de las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No me llaman mucho a primera vista. Habrá que esperar a ver reseñas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Vaya pense que el del cupcake era tb de Jenny Colgan jajajajajaj...y el de Tricot...de q va?? pq me llamo la atencion tus palabras: divertida o irreverente....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenny Colgan tiene otro: Navidad en el Cupcake Café. El de Tricot pensaba que era una historia parecida a El club de los viernes, pero creo que estoy un poco perdida.

      Eliminar
  14. El primero es el que más me llama.
    Besitos.

    ResponderEliminar