domingo, 10 de noviembre de 2013

ESTA SEMANA HA LLEGADO... (6)

He tenido la suerte de ganar un estupendo lote en la página de Románticas al Horizonte, nada más y nada menos que 9 libros, así que tengo lectura para rato. Pertenecen al nuevo sello de Random, aunque ya no es tan nuevo porque lleva un par de meses. Creo que es de las mejores ediciones de bolsillo que hay hoy en día en el mercado, no solo por el precio, sino por la calidad: prácticamente todos son en tapa dura y tienen la misma imagen que la sobrecubierta, además, son más anchos y más cómodos de leer.






Y estos 3 están juntitos por algo, son literatura erótica y paranormal, que no se encuentra dentro de los géneros que yo leo. Lo más probable es que haga un resorteo para que encuentren un nuevo destino, espero que me digan en los comentarios si tienen interés por tenerlos.


Por último, me he llevado una sorpresa porque me han enviado otros dos libros de una autora que tenías ganas de probar: Maeve Binchy. El primero tiene una pinta estupenda, me encantan los libros en los que está presente la comida.



20 comentarios:

  1. Un lote estupendo, me llaman la mayoría así que ya nos contarás qué tal
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hace poco leí un libro de Binchy que me gustó mucho, así que envidio en concreto esos libros de tu lista! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Una gran colección, disfruta de estas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La edición de estos libros son estupendas, muchas editoriales deberían tomar ejemplo jeje La mayoría me gustan así que deberás estar super contenta :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, lo tuyo sí que ha sido suerte!
    Disfrútalos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buen lote. Ya nos contarás que te han parecido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! soy nueva por aqui (soy la que te ha mandado un correo a tu perfil de Facebook) Me gusta tu blog!
    Menuda suerte has tenido, me llaman la atención prácticamente todos los títulos que tienes. Espero tus reseñas para ver qué tal
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Qué buenísima pinta tienen todos! El único que tengo es La mujer que llegó del mar, pero aún no lo he leído. En cuanto a Maeve Binchy, el año pasado leí una recopilación de relatos navideños que me gustó mucho, así que me he quedado con ganas de leer más cosas suyas, que me han dicho que es una autora que cuenta historias estupendas.
    Pues ya nos contarás. A disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
  9. Del lote que has ganado leería casi todos. Ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  10. A Maeve Binchy la quiero leer desde hace tiempo y del super lote Random hay muchos que me interesan.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. vayaaaa,no sabia q habias ganado..ufff hace tiempo q no me paso por la web jejejeje...y siiii,soy una de las q le interesaria si hicieras un sorteo con el erotico y los paranormales ...a ver si la suerte se acuerda,nuevamente, de mi jejejejeje

    ResponderEliminar
  12. Me llaman casi todos, la verdad es que este sello está muy bien :)
    En cuanto a Maeve Binchy, yo también tengo ganas de probarla :D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola te he nominado a un premio en mi blog. Pásate si te apetece!

    http://lavueltalmundoen80libros.blogspot.com.es/2013/11/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de que me digas si te gusto La mujer que llego del mar,Un verano que nunca volvera y las Islas de Barlovento <3 Felices Lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  15. Qué pasada recibir tantos libros juntos, debió ser una caja grandota ^^

    Disfruta de tus lecturas

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades! Pedazo de lote, tengo la mayoría leídos y son una maravilla!
    Sobre todo La mujer que llegó del mar, y los de Binchy son una auténtica maravilla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Los dos últimos me llaman un montón.
    Disfrútalos.
    Besitos.

    ResponderEliminar