miércoles, 28 de diciembre de 2011

DESAFIO 25 ESPAÑOLES

Después de haber participado en la lectura conjunta que organizó Laky en su blog, me he quedado con las ganas de participar en algo parecido, así que esta vez me voy a apuntar al desafío que nos propone para el próximo año. En principio parto con la idea de que no lo voy a cumplir, pero como ella dice, no hay que agobiarse. Por los cálculos que ha hecho alguien sería una media de 1 libro cada dos semanas y, para que nos vamos a engañar, ese no es mi ritmo. Se me olvidaba comentar lo principal, el desafío consiste en leer 25 libros durante el 2012 que hayan sido escritos por autores de habla hispana. 


 

Hay que publicar una entrada como esta donde se anuncie el desafío y aquí mismo ir completando la lista de los 25 que se irá actualizando con los enlaces de las reseñas. Si al finalizar el año hay 5 personas que completen el reto, hará el sorteo de un libro, pero para que la información de todo esto que te digo sea lo más correcta posible, no dudes en pasarte por AQUÍ. También tienes que colocar el banner en tu blog.

Y ahora sí, aquí van mis 25:

14. Codicia, ALBERTO VÁZQUEZ-FIGUEROA
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.

6 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado a este reto, porque me pareció una idea estupenda. Ahora sólo nos queda llevarlo a cabo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien! Yo también estoy apuntada, seguro que lo pasamos muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad de participantes. Así será mas emocionante :) Aunque el numero de libros para cumplirlo es un poco elevado en mi caso. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el desafío! yo también estoy apuntada, a ver si lo conseguimos
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por apuntarte y anunciarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Isa pásate por el blog que he puesto en la entrada como colocar la barra de progreso
    un beso!

    ResponderEliminar