sábado, 26 de octubre de 2013

NOVIEMBRE: MES DEL HUMOR

Casi no llego, creo que tenía tiempo hasta mañana, pero aquí estoy para apuntarme a la nueva iniciativa de Libros que hay que leer y Momentos de silencio compartido. Tratándose del mes del humor no podía dejar de participar, ya que es un género que me gusta en cualquier época del año.


Para estimular la participación hay un sorteo inicial de 3 ejemplares de Manifiesto contra la estupidez, el título lo dice todo, así que voy a probar suerte.

13 comentarios:

  1. Mucha suerte con el reto. A ver que títulos nos descubrís.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria anotarme,ya que el humor,la diversion,la alegria me encanta,tanto en los libros como en la vida....pero no tengo nada asi.....bueeeenoooo,siiiii,el que estoy leyendo ahorita mismito...Voy a ver q requisitos y cuantos libros serian de leer....

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo disfrutéis, yo estaré atenta a las reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca suelo reírme con los libros que la gente considera divertidos. Me pasa como a María no tengo libros de esa temática ahora mismo, me terminé En los zapatos de Valeria y el que me dejaste de El chico de al lado así que ya no tengo más xD
    Estaré pendiente de lo que leas a ver si me animo con alguno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A reír se ha dicho! Y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con el sorteo y la iniciativa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Una iniciativa muy interesante. Que lo disfrutéis y ya estaré pendiente de vuestras reseñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que os lo pasáis genial!

    ResponderEliminar
  9. Yo también participo. Creo que voy a terminar el mes con un montón de recomendaciones, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo también participo en el mes temático.
    Besos.

    ResponderEliminar