miércoles, 12 de junio de 2013

LIBRO VIAJERO: ¡QUÉ VIDA ÉSTA!

En más de una ocasión he visto que se organizan iniciativas como esta, pero debo reconocer que ha sido la última que vi en el blog de Paco, Un lector indiscreto, la que me animó a crear ésta que ahora les propongo.

He elegido el libro de Janet Evanovich por dos razones: una, que no es muy fácil de conseguir; y dos, los comentarios dejados en la reseña que hice, los cuales me hacen suponer que es un libro apetecible.

Espero que se apunte mucha gente y las vacaciones  no son excusa, ya que tengo la intención de que el libro pase mucho tiempo viajando, así que si no puedes hacerlo en un momento dado, pasaría al siguiente de la lista.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre la forma de envío, el libro pesa 400 gr. a falta de sobre o empaquetado, pero no creo que sobrepase los 500 gr., por lo que de forma ordinaria costaría 2 € y por correo certificado 4,50 €. En mi opinión, la diferencia es muy poca, y sería preferible la segunda, ya que así no habría problemas de pérdidas, pero eso lo dejo a elección de la mayoría. Todo esto dentro del territorio español, ya que si no, creo que se nos sale a todos del presupuesto.

Lo único que voy te voy a pedir si estás interesado en participar es que:

* Dejes un comentario que diga: "Quiero participar en el libro viajero".
* Comentes la forma de envío que prefieres: correo ordinario o certificado.

Se me olvidaba otra cuestión, los plazos. A mi no me gusta estar bajo presión, por eso tampoco voy a imponer nada, sé que hay gente que lo leerá enseguida y otra que tardará un poco más. Lo único que voy a pedir es que no esté más de un mes en un mismo sitio, si alguien necesita más tiempo, tampoco pasa nada, seguro que hay quien lo termina en una semana o dos.

Dejaré pasar unos días y la próxima semana publicaré la lista de participantes, espero que sean varios. Ya sabes, si te apetece leer el libro, no importa que ahora mismo no puedas, ya lo harás más adelante. Si te gustó la reseña, espero que no te pierdas este viaje.

12 comentarios:

  1. "Quiero participar en el libro viajero" Me han gustado las dos reseñas que he leído del libro y además me apetece formar parte de una iniciativa como esta.
    Cualquiera de las dos formas de envío me parece bien aunque la segunda por tema de seguridad parece mejor.
    De todas formas de adhiero a la mayoría.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima semana publico la lista de participantes y me pongo en contacto contigo, si no tienes problemas para leerlo ahora, serás la primera.

      Eliminar
  2. Yo también quiero participar en el libro viajero. Y voto por correo certificado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te apuntes, verás que te vas a reír un rato.

      Eliminar
  3. Yo esta vez no me animo, que el libro no me apetece especialmente, pero espero que muchos lo puedan disfrutar!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. En esta ocasión no me voy a animar, Isa. Buen y largo viaje al librito, jeje.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco me animo pero estaré pendiente de las reseñas.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea!
    No me apunto porque ya lo leí pero espero que se anime mucha gente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo no me apunto porque me iré de vacaciones en pocos días y sería un lío tremendo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mí me gustaría participar, me encanta el tema, parece divertido ;o) Yo no tengo prisa, es más, seguro que me vendría mejor leerlo en septiembre u octubre.
    Y prefiero certificado que no quiero sufrir pensando que se puede perder.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  9. Pues el libro me llamaba mucho la atención pero no me apunto no por el tiempo que ya he visto que eres muy flexible, sino por la cantidad de pendientes que tengo...que gracias a tu reto de no pendientes este mes ya me estoy quitando, pero buff los que quedan!
    Mucha suerte y gracias por avisarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar