viernes, 21 de junio de 2013

PARTICIPANTES DEL LIBRO VIAJERO

Al final no se ha animado mucha gente, pero creo que l@s que se han apuntado se lo merecen así que, aunque el viaje no sea muy largo, la próxima semana comenzará su ruta. Eso sí, si por el camino alguien se decide a participar sólo tiene que decirlo.

Y estos son los valientes que van a participar:

Mariuca, de Mis Lecturas                 RESEÑA
Babel, de Torre de Babel                  RESEÑA
Enzo, de Liberty Café
Marili, de Otro romance más             RESEÑA
Mónica, de Serendipia

Todos han optado por enviarlo por correo certificado, así nos evitamos posibles pérdidas. Me pondré en contacto con la primera de la lista para pedirle la dirección y, una vez que le haga el envío, le pasaré el número de certificado para que esté pendiente de la llegada. Cuando lo haya terminado debe ponerse en contacto conmigo para pedir la dirección del siguiente participante. Una vez que tenga el número de envío, me lo deberá pasar para informar al siguiente y lo repetiremos hasta que vuelva a su destino.

No hay reglas, no hay normas, no hay tiempos. Sólo quiero que puedan llegar a divertirse lo mismo que yo lo he hecho con este libro.

13 comentarios:

  1. Estupendo. Deseando empezar con la iniciativa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutéis un montón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto a esta iniciativa. Me pones en la lista y ya me avisas. Me uno a lo del correo certificado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ay por diosss,pq no me di cuenta de èl....llegaria a tiempo Isa?

    ResponderEliminar
  5. Claro que estás a tiempo, ahora te apunto, sólo que tendrás que esperar a que vuelva a Tenerife, porque esta misma mañana salió de viaje.

    ResponderEliminar
  6. Al final somos unos cuantos, qué bien!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ojalá se siga apuntando gente. Prepárate que tú eres la siguiente.

      Eliminar
  7. He leído la reseña de este libro en el blog de Mariuca y me apetece muchísimo apuntarme a la iniciativa de este libro viajero, ¿aún estoy a tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí, ahora mismo te apunto.

      Eliminar
    2. Gracias, Isa. Pues tomo buena nota del tema del correo certificado. Ahora te pongo un correo con mi dirección postal. Qué bien que he llegado a tiempo!!

      Eliminar
  8. Isa, muchas gracias por organizar este libro viajero. Me atrajo el tema desde el principio, pero debo decir ahora que me ha embaucado la lectura. Es divertida, loca y sexy! ;o)
    Un besote sin balas.

    ResponderEliminar
  9. Lo acabo de coger hoy de correos, no sabes q sorpresa me lleve con èl.....La proxima semana,o sino ya mañana,me pongo con èl

    ResponderEliminar