viernes, 25 de abril de 2014

MÁS LIBROS PARA EL SORTEO FINAL DEL CHICK LIT

He conseguido más libros para sortear al final del mes del chick lit así que, si todavía no te has apuntado, espero que esto te anime a hacerlo. Si quieres ver el resto de libros que se sortean o directamente te vas a apuntar, solo tienes que pinchar AQUÍ para hacerlo.

Como los libros los va a ceder la editorial Espasa es requisito obligatorio hacerse seguidor de su facebook. En caso de no tener un perfil público que me permita comprobarlo deben enviarme una captura de pantalla.

Y ahora sí, voy con lo que interesa, los libros a sortear. Van a ser 2 lotes formados por los libros: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, de Laura Norton; y La familia: alojamiento con tensión completa, de la señorita Puri. En caso de que uno de los ganadores ya tenga alguno de los libros, ése se sorteará independientemente para otro ganador.


7 comentarios:

  1. Uuuuhhhh!!! Me encanta el de "No culpes al karma"!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial! yo tengo la entrada programada para esta noche, así que cuenta conmigo y a ver si hay suerte que todos los libros están genial
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cada vez lo estas haciendo más interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Uy que buena pinta!! Me apetece mucho leer a la señorita Puri, así que cruzaré los dedos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Van a salir reseñas muy interesantes, estaré atenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Esto va a ser un pedazo de sorteo!
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a todos los participantes! El chick-lit no es lo mío...
    Besos

    ResponderEliminar