lunes, 14 de abril de 2014

RECORDATORIO SORTEO INICIAL MES DEL CHICK LIT

Si quieres participar en el mes del chick lit te puedes apuntar en cualquier momento, sin embargo, para participar en el sorteo inicial tienes que publicar la entrada antes de que termine el plazo el próximo viernes 18 de abril.

Hasta la fecha los participante son los siguientes:


Hay varios comentarios en los que muestran su interés en participar, los iré incluyendo según me vayan pasando los enlaces de la entrada donde anuncian su participación en el mes temático.

Por si todavía no te has decidido, te dejo los libros que se van a sortear, seguro que alguno te interesa.



PACK 1. Formado por El blog de la doctora Jomeini y Mili... ¡Milagro! gracias a la colaboración deTombooktu, que será la encargada de enviar los ejemplares.


PACKS 2 Y 3. Formados por los ebooks Disparatado asesinato en el Upeer East Side y Un asesinato algo embarazoso gracias a la colaboración de Alentia Editorialque será la encargada de enviarlos. (2 libros para 2 ganadores).


4º PREMIO. Un ejemplar de Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor gracias a la colaboración de Espasa que será la encargada de enviarlo.

No lo dudes más y pasa por AQUÍ para apuntarte.

9 comentarios:

  1. A ver si se animan más gente!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aparezco en la lista, asi qeu veo que esta todo correcto, deseando que llegue el dia del sorteo.

    VISITA MI BLOG Y SIGUEME: http://estasoyyo-patty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno ya leído así que me anotaré, volveré cuando tenga la entrada publicada
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también me animo pero pasaré a decírtelo cuando publique la entrada :) Un besin.

    ResponderEliminar
  5. yo estoy apuntada http://megustaloslibros.blogspot.com.es/2014/04/mayo-mes-chick-lit-2014.html aqui esta el link y quiero participar en el sorteo, pero solo por los dos primeros, gracias

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutéis mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Cada vez se está animando más gente. Besoss

    ResponderEliminar